Música

Calvin Harris y Dua Lipa estrenan sencillo 'One Kiss'

Calvin Harris se une con Dua Lipa para el nuevo sencillo “One Kiss”. El talento indudable de Harris como compositor y productor combinado con la voz pegajosa de Dua Lipa hacen que el tema sea uno de los temas más grandes del verano.

Calvin Harris se mantiene como la cabeza de la música dance moderna, habiendo roto récords mundiales y dominando las listas con sus varios éxitos. Calvin Harris ha colaborado con estrellas globales incluyendo a Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry, y Ellie Goulding entre otros. Su trabajo ha recibido un gran número de premios musicales y nominaciones incluyendo 15 nominaciones a los Brit Awards, 13 nominaciones a VMA, 5 nominaciones al Grammy y un premio Grammy para Mejor Video Musical por “We Found Love”.

Hasta ahora, Harris ha vendido alrededor de 17 millones de álbumes y casi 135 millones de sencillos en todo el mundo, con 11.9 mil millones de streams combinados y alrededor de 8.6 mil millones de streams de video, haciéndolo uno de los artistas más vistos en YouTube y el artista con más streamings de Sony con casi 20.6 mil millones de streams en audio & video en la historia de su carrera.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button