Música

Cardi B rompe récord con lanzamiento de "Invasion of Privacy"

La cantante Cardi B que lanzó su anticipado álbum debut, “Invasion of Privacy” el pasado viernes 6 de abril se consagró como la primera artista femenina en ganar el álbum de Oro por la RIAA el día de lanzamiento.

Cardi B hará una serie de presentaciones en vivo a lo largo de 2018, iniciando con su anticipado debut en el festival Coachella Valley Music & Arts Festival en Indio el próximo 15 y 22 de abril. Cardi también acompañará a Bruno Mars en la última parte de su 24K Magic World Tour que inicia en septiembre.

En adición, Cardi B recientemente lanzó el tan esperado video de su sencillo platino “Bartier Cardi” ft. 21 Savage estrenado en el show de VH1 Love and Hip Hop Atlanta alcanzando ya las 4 millones de visualizaciones.

En adición a su reciente triunfo en los iHeart Radio Music Awards, Cardi B recibió una asombrosa cantidad de honores, entre los que se encuentran sus dos nominaciones GRAMMY, dos nominaciones a los BET Awards, un Soul Train Music Award, y cinco BET Hip Hop Awards 2017.

El álbum también incluye la participación de Chance The Rapper, SZA, Migos, Kehlani, Bad Bunny, J Balvin, and YG.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button