Entretenimiento

Carlos Espejel confirma romance con Alma Cero

Tras varios meses de especulaciones sobre un romance entre Carlos Espejel y Alma Cero, es el propio actor quien confesó que su ex fue la primera en saber sobre esta relación.

Luego de que Paty Azuara, ex pareja del comediante, fuera captada durante sus vacaciones acompañada de un afamado Chef, Espejel decidió romper el silencio y hablar sobre este aspecto de su vida personal.

“Paty y yo nos llevamos muy bien desde hace mucho, y desde hace mucho dejamos de ser pareja. Hace muchos años dejamos de estar en pareja, éramos padres de familia que cuidábamos de nuestros hijos”, explicó en entrevista para el programa Ventaneando.

Acto seguido, el cómico confirmó su romance con Alma. “Paty fue la primera persona que se enteró que yo estaba saliendo con Alma (Cero) y al mismo tiempo fue la primera persona que comunicó esto que estaba pasando. Yo en ese sentido no siento que haya un engaño”, destacó Carlos.

Asimismo, afirmó que le da gusto que su ex esté rehaciendo su vida, pues es una mujer con muchas cualidades y, si ella está bien, sus hijos también lo estarán.

Finalmente, Espejel salió en defensa de Cero y lamentó que su pareja haya sido señalada como la tercera en discordia en una relación que ya no existía.

“Tú eres la amante, y eres la rompe casas, yo creo que en ese sentido se juzgó demasiado fuerte algo que no fue así, fue mucho más hablado, (Paty y yo) llevábamos mucho tiempo de ya no ser una pareja en todos los aspectos”, enfatizó.

Agencia México

Back to top button