Música

Carlos Sadness presenta en México "Diferentes Tipos de Luz"

Carlos Sadness vuelve a México para promocionar su disco “Diferentes tipos de luz” y anunciar que el 8 de noviembre se presenta en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Con el paso de los meses el cantautor catalán ha visto crecer su público en México por lo que lanzó simultáneamente en ambos lados del atlántico su tercer disco, es la primera vez que esto sucede en su carrera y por lo cual se siente muy emocionado.

“Diferentes tipos de luz” es un disco con 14 temas que nacen a través de la luz, y es que de esta manera es como Sadness define este álbum. Mismo que está disponible en plataformas digitales y en formato físico, esta última siendo la misma versión que fue publicada en España, un digipack con cuatro ilustraciones que reflejan parte de las canciones.

Sadness se encuentra en un gran momento de su carrera musical, su estilo indie y lleno de energía lo trajo a México ya en varias ocasiones en los últimos meses. Y una vez más está listo para el próximo 8 de noviembre regalar una noche llena de luz en el Teatro Metropólitan, donde mostrará en directo este su último álbum “Diferentes tipos de luz” y las canciones que su público en México ha hecho conocidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button