Música

Carlos Vives recibe cuatro importantes reconocimientos

Durante el programa matutino de Paola Rojas, transmitido por Las Estrellas, el cantante colombiano Carlos Vives recibió cuatro grandes reconocimientos: Disco de Platino por su álbum Vives; Diamante+Platino+Oro por su éxito junto a Shakira “La Bicicleta”; Oro por el tema “Al Filo De Tu Amor” y Triple Platino+Oro por el sencillo “Robarte Un Beso”.

Estos nuevos reconocimientos se suman a la lista de éxitos que ha cultivado Vives con su más reciente producción discográfica. El álbum, a menos de un año de su lanzamiento, se ha convertido en todo un favorito entre los fanáticos con 5 temas en el top de canciones en plataformas digitales como Spotify, con un debut en #5 en la lista de Top Latin Albums de Billboard. Mientras que las canciones “Robarte un Beso” y “Al Filo de tu Amor” ya han ganado otros reconocimientos como los que recibieron en la pasada edición del Premio ASCAP a la Música Latina por las categorías Top Pop y Top Tropical. Además de esto, hace poco, el cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y se anunció que será el artista homenajeado en el 51º Festival de la Leyenda Vallenata que inició este pasado 7 de abril y concluirá el próximo día 30.

Estos importantes reconocimientos ocurren en medio de una muy movida gira con la que esta semana se encuentra de visita en el país. Con el “Vives Tour 2018” Carlos dará tres inolvidables shows para sus fans mexicanos: mañana en la Arena Monterrey, el sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente el domingo 22 se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El tour inició el pasado 27 de enero y ya ha llegado a países con llenos totales como: Panamá, Ecuador y Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button