Viral

Casi muere atropellada por la broma de una amiga

No es extraño que entre amigos o familares se realicen bromas con frecuencia por la confianza que existe, algunas son inofensivas, pero hay otras que de verdad no tienen su parte graciosa por más que se le busque.

Recientemente una de estas bromas casi termina costándole la vida a una joven en la ciudad de Czechowice-Dziedzice, Polonia.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que dos amigas van caminando tranquilamente por lo que parece ser una avenida muy transitada. Esto no tendría nada fuera de lo común y no se hubiera viralizado de no ser porque a manera de juego una empujó a la otra mientras pasaba un camión a su lado.

Si, aunque suena a una acción cero graciosa, suponemos que en la mente de la amiga parecía divertidísimo, lo que no se imaginó fue que eso casi pudo terminar con la vida de su compañera.

El clip de 38 segundos es impactante pues claramente se observa como la chica cae al suelo y la llanta pasa rozando a centímetros de su cabeza.

Tras incorporarse, la ‘agresora’ la abraza para disculparse y hasta un hombre se orilló en su auto para preguntar si la joven se encontraba bien.

Aunque sólo sufrió heridas leves y todo terminó en un simple susto, esta jugada ‘amistosa’ podría salirle caro a la bromista pues la Policía Regional quiere presentar cargos contra ella por poner en riesgo una vida.

Si fuera declarada culpable, podría enfrentarse a una pena de un año de cárcel.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.