DeportesFútbolLiga MX

Cecilio Domínguez considera que América ha crecido

Conforme transcurre el primer semestre de 2018, la evolución de América ha sido positiva, señaló el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, lo cual confirmarán en semifinales de la “Concachampions” ante Toronto FC.

“Me siento bien, cada día estamos mejor y hay que seguir así. Es muy importante trabajar como lo hemos hecho, realmente uno se siente muy bien después del partido cuando se juega así y hay que seguir así, debemos estar más unidos que nunca”, indicó.

Entrevistado en la Terminal 1 del AICM, el ariete “guaraní” destacó que el cuadro capitalino encara la Liga de Campeones de la Concacaf con el mismo interés que le pone a la Liga MX. “Es una competencia importante, los dos torneos estamos trabajando bien”.

Destacó que antes de pensar en una final contra Guadalajara deben concentrarse por completo en lo que será la serie de semifinales con el equipo de Toronto FC.

América viajó este domingo a Canadá para encarar el primer capítulo de semifinales de la “Concachampions” el martes ante el cuadro Toronto FC de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button