Música

Charlie Puth lanza su nuevo vídeo 'Change' con James Taylor

Charlie Puth ha colaborado con uno de sus ídolos musicales para la oportuna y emotiva canción “Change” con James Taylor”. Puth estrenó el tema el sábado pasado en March For Our Lives Los Angeles en solidaridad con el movimiento nacional March For Our Lives que tuvo lugar en Washington, D.C. en la misma fecha.

“El Sr. Puth y yo pasamos una tarde excelente en los Conway Studios en Hollywood en enero pasado. Fue un deleite trabajar con un músico tan talentoso y estoy emocionado de finalmente ver el lanzamiento de la canción terminada. Gracias, Charlie, por hacerme un lugar en tu hermoso nuevo álbum. No puedo esperar para que la gente pueda oírlo”, comentó James Taylor.

“Grabar con James Taylor fue un sueño hecho realidad. Él es la razón por la cual yo escribo música y fue un absoluto honor trabajar con él. Pero presentar “Change” por primera vez en March For Our Lives después de conocer a Mia y Hayley [Dos estudiantes de Parkland, FL], y sentir toda esa emoción de las decenas de miles de personas que salieron a apoyarlas es algo que de igual manera nunca olvidaré”, afirmó Charlie Puth.

March For Our Lives es una campaña liderada por estudiantes que demanda el fin de la epidemia de tiroteos en masa en escuelas y priorizar las vidas de la gente joven de todo Estados Unidos. Más de 2 millones de estudiantes organizados y manifestantes se reunieron alrededor de todo el país la semana pasada para marchar en solidaridad con los estudiantes de Florida, en Washington D.C. y en varios puntos del país para demandar el fin de la violencia en torno a las armas en escuelas y comunidades.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button