Síguenos en
Foto: Archivo

Deportes

Cientos de personas asisten a conocer el trofeo de la Copa del Mundo

Desde temprana hora cientos de personas hicieron fila en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver el trofeo de la Copa del Mundo que realiza en la capital del país su tercera y última escala en México.

Antes de llegar a la Ciudad de México, el anhelado trofeo visitó las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde fue visitada por aproximadamente 20 mil personas.

Para hacer más integral la expectativa de conocer esa Copa, la cual quieren levantar en verano próximo durante la justa mundialista de Rusia 2018, la afición pudo llevar a cabo actividades recreativas, todas relacionadas con el futbol.

Para tener un mayor control sólo se permitían grupos de 120 personas que accedían primero a una sala, donde permanecían 20 minutos rodeados de animadores que trataban de contagiarles el ambiente mundialista.

Tras pasar el primer filtro la gente accedió a otra área, donde la espera era más amena, ya que había consolas de videojuegos, áreas de tenis-balón, así como la oportunidad de tomarse fotos digitales con grandes figuras del futbol como el brasileño Marcelo, el francés Marcel Desailly, entre otros.

Luego de una espera larga al final los fanáticos del futbol pudieron ver el trofeo y tomarse la foto con esa copa que anhelan ver en las manos de un jugador mexicano el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki en Moscú.

La experiencia no terminaba ahí, ya que al aire libre hay otras actividades, así como una zona de comida, la cual fue aprovechada por muchos que tardaron al menos un par de horas para vivir esta experiencia.

NTX/RBA/LHM

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes