DeportesFútbol

Cruz Azul se despide con triunfo 3-0 sobre Monarcas en Liga MX Femenil

Se jugó la última fecha de la LIGA MX Femenil en el Estadio Azul, las Celestes ganaron por marcador de 3-0 a Monarcas, en la Jornada 14 del Clausura 2018.

El partido:

Karla Jiménez creó la primera del partido en apenas 15 segundos de tiempo corrido, la dorsal ‘16’ ingresó al área de las celestes pero su disparo fue demasiado cruzado.

La máquina empezó poco a poco a inclinar la balanza en el campo de Morelia, al 28’ las canarias se quedaron con una jugadora menos por la doble amonestación que vio Andrea Torres. Las locales insistieron al frente, constantemente pisaban el área de las purépechas. Al 39’ las celestes estrellaron el balón en el larguero luego de un tiro dentro del área grande.

Pero fue al 41’ que apareció Sharon Barba, recibió la redonda a pase de Martha Enciso, la delantera celeste entró en buena posición y frente a la portera de Morelia quien salió a achicar, mandó guardar la redonda con un toque raso. Las de casa se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En la parte complementaria los cambios no se hicieron esperar, las dos escuadras movieron sus planteamientos. Morelia buscó empatar las instancias, por más que intentó no pudo encontrar el gol a favor.

Martha Enciso puso el 2-0 en el Estadio Azul al minuto 77, la playera ‘19’, por el costado de la izquierda se quitó a su marcadora, ingresó al área y puso el balón a segundo poste para ampliar la ventaja.

Daniela Dávila cerró el marcador con el 3-0, Julieta Padilla recibió el balón por parte de Gloria Abitia, Padilla disparó, la de gajos se estrelló en el poste más largo, en el rebote ya con el marco abierto Dávila cabeceó para poner el tercer tanto en la pizarra del Azul.

Así culminó el partido y el torneo para estas dos escuadras. En el Grupo 1, Cruz Azul se quedó con 12 unidades en el sexto lugar y Morelia con 3 puntos está en el último puesto de este sector.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button