DeportesFútbol

Daniel 'Rolfi' Montenegro, exjugador de América, anuncia su retiro

El mediocampista Daniel Montenegro dio a conocer que al final de la Súperliga de Argentina se retirará de las canchas luego de 21 años de carrera, que lo llevó a militar en equipos de países como Francia, España y México.

“No tengo nada que reprocharme, ni a mí ni al futbol, me voy muy agradecido con dios”, dijo a una cadena local.

El “Rolfi” afirmó que disfrutó “cada lugar a donde fui, cada playera que vestí y me dediqué a lo que más amo, que es el futbol. Son mis últimas seis fechas y termino donde empecé”.

Montenegro, que el pasado 28 de marzo cumplió 39 años, inició su carrera con Huracán, equipo al que regresó en 2015 y con el que ahora se despedirá del balompié.

Además de defender los colores del “Goblo”, Montenegro jugó con Independiente y River Plate de Argentina; Olympique de Marsella en Francia; Osasuna y Zaragoza de España; el cuadro ruso de Saturn y el América de México.

El último partido de Montenegro será frente a Boca Juniors, juego que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó en el fin de semana del 11 al 13 de mayo.

NTX/RBA/GEG

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.