DeportesFútbolLiga MX

Daniel Villalva afirma que en cierre de torneo margen de error debe ser mínimo

El delantero argentino de Tiburones Rojos, Daniel Villalva, aseveró que en lo que resta del presente torneo ya no tienen margen de error si quieren pensar en la permanencia, y los dos triunfos en casa les da ese envión.

“Chivas es un equipo grande, juega muy bien, pero nosotros venimos con un envión muy bueno que es haber ganado dos partidos muy importantes en casa y no podemos cometer ningún error”, expresó.

Espera que en su duelo de la fecha 14 ante el Guadalajara las cosas les pinten bien para empezar a cerrar el torneo de la mejor manera, y aunque el “Rebaño Sagrado” tenga actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, Veracruz debe hacer lo suyo.

“Ellos tienen que afrontar partidos muy importantes en la semana y salgan con lo que salgan, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y tratar de contrarrestar lo bueno que tiene Chivas; son jugadores muy habilidosos y tenemos que estar ordenados”, aseveró.

Por su parte, el guardameta Édgar Hernández dijo que pese a que está en dos torneos, espera la mejor versión de Chivas para su duelo del próximo fin de semana, por lo que no deberán caer en excesos de confianza.

“Han venido de menos a más y le han dado importancia a los dos torneos, además, ha metido chavos que le han respondido, así que vamos contra el mejor Chivas, eso es lo que tenemos mentalizado”, señaló en entrevista retomada por la página oficial del club.

Comentó que aunque el Guadalajara tenga partido a media semana, tiene material humano para afrontar dos competencias, “hagan lo que hagan seguimos siendo once contra once, está de local, tiene su gente y nosotros tenemos que ir a jugar contra eso”.

NTX/RDR/IPB

Back to top button