Viral

Del 'super' a Coachella, así creció la fama del 'Niño Walmart'

Vídeos de niños cantando hay un sinfín, pero vídeos de menores interpretando música de los cuarenta no son tan usuales y menos si su ‘escenario’ es un pasillo de Walmart.

Te estamos hablando del extraño hit de Mason Ramsey, un niño de 11 años que se hizo famoso de la noche a la mañana por haber aparecido en el supermercado vestido de vaquero cantando el tema ‘Lovesick Blues’ de Hank Williams al estilo tirolesa.

Si, aunque todos los elementos armen una situación sigular, es real y el vídeo se popularizó tanto que en menos de 20 días ha conseguido 24 millones 362 mil 165 vistas y más de 552 mil ”me gusta’.

Entre los miles de comentarios están los que apoyan su peculiar talento y los que se burlan.

Esta fama momentanea no sólo lo posicionó entre las tendencias del Internet, sino que también lo llevó a presentarse en el programa de Ellen DeGeneres y luego a cantar a Coachella.

El ‘niño Walmart’ o chico tirolés se hizo tan popular que el músico Whetan lo invitó a cantar en el prestigioso festival de música de California.

Vestido de vaquero inició su canción la cual enloqueció a los jóvenes que se encontraban en el lugar. En 4 días el video ha alcanzado 106 mil 432 vistas.

Aprovechando su popularidad, el pequeño decidió crear una cuenta de Instagram en la que en poco tiempo ha conseguido 1 millón 500 seguidores.

shout out to @whethanmusic for bringing me out at @coachella. What a dream! ????: @takkamihagi

Una publicación compartida de Mason Ramsey (@lilhankwilliams) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button