DeportesFútbol

Descarta técnico de Barça que eliminatoria de Champions esté definida

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, declaró en rueda de prensa previa al encuentro ante la Roma por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que no pueden confiarse pese a la ventaja de 4-1 obtenida en el partido de ida, pues la eliminatoria está lejos de estar definida.

“Afrontamos el partido pensando que no tenemos nada ganado, la eliminatoria está por decidirse a pesar de que tenemos un buen resultado que nos da ventaja. Saldremos al campo a hacer un buen partido e ir a ganar, no podemos pensar en nada más, sin exceso de confianza y sin especular con el partido de ida”, declaró el estratega “blaugrana”.

El técnico de 54 años dijo que espera un planteamiento similar al de la ida por parte de sus rivales, pero con mayor intensidad desde los primeros minutos del partido, por la necesidad de conseguir un gol que los meta en la eliminatoria.

“Si estamos a nuestro nivel, somos un equipo difícil de hacerle gol y tenemos argumentos para ganar. Ellos ya han demostrado que tienen buenos jugadores, un error o un exceso de confianza se puede pagar caro”, indicó.

El “Barça” visitará a la Roma con una ventaja de tres goles y la eliminatoria encaminada a su favor para alcanzar de nueva cuenta unas semifinales más de Champions League.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

NTX/RFG/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button