DeportesFútbolLiga MX

Djaniny Tavares asegura que Santos buscará liderato en cierre de Liga MX

El delantero caboverdiano de 27 años, Djaniny Tavares, descartó que su equipo, Santos Laguna, se vaya a conformar con entrar a la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, y aseguró que buscarán el liderato del torneo en las tres últimas jornadas de la competencia.

“Obviamente no debemos conformarnos con estar en liguilla, estamos enfocados en cada partido que tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posibles, queremos ser líderes y tenemos con qué. No es fácil, pero es posible”. Comentó Tavares en conferencia de prensa.

Respecto del liderato de goleo, del cual Tavares es virtualmente el campeón, el delantero aseguró que “es una buena liga con buenos jugadores y faltan tres partidos. Todavía no pienso en eso, pienso en ganar los partidos y si meto gol mejor, por eso no me enfoco en eso”.

La buena temporada de Santos, de la mano del técnico Robert Dante Siboldi, ha sido totalmente notoria, acerca de esto el caboverdiano comentó que “el Profe nos deja libres, pero con la responsabilidad de cumplir en la cancha y estar conectados”.

Por último, Tavares precisó que su alza de juego se debe principalmente a que se le ha puesto donde a él le gusta jugar y tiene mayor libertad dentro del terreno de juego.

NTX/AHA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button