Entretenimiento

Donald Trump no podrá dividir los corazones de la gente, dice Talancón

Lo que Donald Trump no podrá dividir con el muro en la frontera México-EU y la presencia de la Guardia Nacional, es a los corazones de la gente.

Eso considera Ana Claudia Talancón, actriz de “El crimen del Padre Amaro” y “Arráncame la vida”, quien radica en el país del Norte, donde también trabaja.

“Vivo en Los Ángeles y está lleno de mexicanos, hay más que en Guadalajara y que en Monterrey (risas), lo que no va a poder dividir son los corazones de la gente, la barrera que está intentando poner se la está poniendo en la cabeza él solito”, consideró Talancón.

La declaración se dio durante la presentación de “American curious”, cinta que protagoniza al lado del estadounidense Jordan Belfi (Entourage), a estrenar el próximo viernes.

En ella interpreta a una chef que entabla amistad con un norteamericano quien llega a México tras enterarse que su mamá le dejó una herencia.

La cinta dirigida por Gabylú Lara está hablada en español e inglés.

“Hay mucha gente que compartimos ambos países, tenemos a lo mejor familia allá o viceversa, no nos va a separar de ninguna forma, hay una cercanía que va más allá de la frontera”, subrayó Talancón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button