DeportesFútbol

Dorados completó la obra, 4-2 global y está en semifinales

Dorados de Sinaloa sufrió pero al final logró su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al derrotar 2-1 (4-2 global) al Celaya, en su duelo de vuelta de los cuartos de final.

Las anotacones con las que el cuadro sinaloense selló el pase fueron de Edson Rivera a los dos minutos de juego, y de Jesús Angulo (90), mientras Juan Pérez marcó para el Celaya a los 11 minutos, pero no les alcanzó.

Con este resultado tan ajustado, el “Gran Pez” se convirtió en el segundo clasificado a la siguiente ronda, luego que Cafetaleros de Tapachula concretara la sorpresa al dejar fuera al líder general y favorito, Mineros de Zacatecas.

Con la ventaja tempranera parecía que el camino al triunfo y a la siguiente ronda sería fácil para el conjunto sinaloense, pero con la reacción inmediata del visitante, las cosas se le complicaron un poco y hasta el final pudo sellar la victoria.

El árbitro Jonathan Hernández amonestó a Jorge Ibarra, de Dorados, así como a Luis Padilla, Fernando Espinosa, Edson Gutiérrez, Saúl Toloza, y expulsó a Juan Pérez con roja directa en el minuto 80, de Celaya.

Alineaciones:

Sinaloa.- Cristian Campestrini, Elio Castro, Fausto Pinto (Óliver Ortiz, 90), Víctor Torres, Jorge Ibarra, Christian López, Gabriel Hachen (Freddy Martín, 75), Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Gustavo Ramírez (Julio Nava, 61) y Edson Rivera. DT Francisco Ramírez.

Celaya.- Juan Roldán, Luis Padilla, Franz Torres, Leobardo López, Rodolfo Salinas, Facundo Juárez, Fernando Espinosa (Pablo Ruiz, 71), Edson Gutiérrez, Juan Pérez, Alfredo Moreno (William Arboleda, 53) y Emanuel Villa (Saúl Toloza, 52). DT Ricardo Valiño.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button