DeportesFútbol

Dorados renueva ánimos

El trabajo Dorado del equipo de Sinaloa continúa bajo las órdenes del director técnico Francisco Ramírez, realizando práctica la mañana de este miércoles en la cancha del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, en punto de las 8:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Finalizando el entrenamiento el jugador, Kevin Gutiérrez, comentó a los medios de comunicación la importancia de la victoria conseguida en la última jornada del ASCENSO Bancomer MX, justo antes de enfrentar a los toros en la liguilla.

“Es el objetivo que tenía el grupo el volver a retomar la victoria que se nos dio el fin de semana, el equipo ha venido trabajando bien y creo que nos vino bien a todos para entrar de buena manera a la liguilla”, expresó.

Gutiérrez inició como titular el pasado encuentro en casa donde lució encarador, con seguridad en el mediocampo y de pasó abrió la cuenta en el marcador para encaminar la victoria sinaloense, sin duda alguna aprovechando los minutos de confianza del estratega áureo.

“Como jugador nosotros tratamos estar bien y demostrar dentro de la cancha nuestro mejor esfuerzo y forma, es decisión del entrenador quien juega y quien no, yo en lo personal estoy en la mejor forma para ayudar al equipo cuando se me requiera”, señaló.

Sobre el rival en turno en los cuartos de final, el oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, señaló que se tratará de un encuentro complicado ante los del Bajío.

“Será un duro rival, como lo dije antes la victoria nos ayudará a retomar mucho los ánimos para este encuentro. Este ya es otro torneo y nos estamos preparando bien para enfrentarlos y sacar un buen resultado en Celaya”, concluyó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button