Música

Draco Rosa lanzará nuevo disco en octubre

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, autor de éxitos interpretados por Ricky Martin como Livin’ la vida loca, María o La copa de la vida, anunció que el próximo mes de octubre lanzará su nueva producción, Monte Sagrado, el primero de estudio desde el 2009.

Los representantes de Rosa informaron en un comunicado de prensa de que el exMenudo e intérprete de Vagabundo estuvo recientemente en Shibuya, un distrito comercial y de entretenimiento al oeste de Japón, filmando y dirigiendo el vídeo musical del primer sencillo de su nuevo álbum.

Ese será el primero de nueve videos musicales que Rosa hará referente a su nueva producción dentro de estudio desde Amor Vincit Omnia (El amor todo lo vence), lanzado en el 2009, antes de que le diagnosticaran un linfoma cerca de su hígado.

Aunque lo superó a mediados de 2013, el cáncer reapareció a finales de ese mismo año y su batalla continuó un mes más.

Con dos trasplantes de médula ósea, Draco Rosa apostó en 2015 por un libro sobre productos naturales (El secreto de la vida a base de plantas) con el que se dedicó a “prevenir” enfermedades como la que él padeció gracias a la “alimentación decente” y la ayuda a los agricultores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button