Cine

Dwayne Johnson confesó su 'pelea' con Vin Diesel

Dwayne Johnson finalmente dio detalles sobre su pelea pública con Vin Diesel, con quien trabajó en la película “Rápido y Furioso”.

En una entrevista con la revista Rolling Stone de Estados Unidos, el héroe de acción profundizó sobre sus discrepancias con Diesel. A pesar de que en la película los personajes de Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto) comparten un momento clave, muchos fanáticos notaron que al parecer los actores no la habrían grabado juntos.

Y, de hecho, “La Roca” confirmó que en ningún momento compartieron una escena durante el rodaje de la película. “Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones”.

Más allá del acercamiento entre los dos actores, Johnson indicó que por ahora no cree que participará en la próxima entrega de la saga que se estrenará el 10 de abril del 2020 y del cual hay muchas expectativas.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.