Famosos

Eiza González pide respeto y compasión para las mujeres

La actriz Eiza González publicó un par de mensajes en Twitter para pedir respeto y compasión, además de quejarse de notas “misóginas” que juzgan a las mujeres a un nivel superficial.

González dijo que ante esa situación no es de sorprender que las mujeres sufran inseguridad, depresión y desórdenes alimenticios, pero advirtió que esas mismas mujeres son juzgadas por “no ser fuertes bajo la crítica diaria”.

“No hay margen de compasión. Falta de humanidad y capaz de decir y hacer LO que sea con tal de vender. Estoy harta de leer cosas minimizando a los demás siempre. Verdaderamente. Deplorable”.

En un tuit posterior, Eiza habló sobre el uso del maquillaje, a raíz de una nota sobre ella en la que se mencionaba que se le vio con el rostro al natural.

En la pasada entrega del Oscar, Eiza apareció en la gala para presentar un par de premios.

Mientras en medios internacionales destacó por su presencia, en México fue objeto de memes por el vestido amarillo que usó.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.