Viral

El acomodador que sorprendió a todos con sus pasos de baile

En Estados Unidos es muy común que durante los medios tiempos la gente se divierta siguiendo las instrucciones de la pantalla, ya sea que esta ordene besar al de a lado, aplaudir o hasta bailar.

Recientemente una grabación tomada en el Toyota Center durante un partido de los Portland Trail Blazers contra los Houston Rockets se volvió viral gracias a la actitud de un acomodador.

Y no, no nos referimos a una actitud grosera, sino al optimismo que mostró cuando la ‘Dance Cam’ lo apuntó.

Pese a que cientos de personas lo veían, el joven no dudó en mostrar sus habilidades para el baile.

Al impactar a los presentes, la cámara lo apuntó una segunda vez en donde decidió dar todo de si y hasta sorprender a todos al dar una vuelta en el aire.

Tras el impresionante movimiento y luego de los aplausos y porras, un hombre que se encontraba cerca no se resistió en ir a felicitarlo por tan excelente coreografía.

Sin embargo, dicen que la tercera es la vencida, luego que la cámara lo apuntara por tercera vez, el trabajador realizó unos pasos parecidos a los que hace el cantante Justin Timberlake y hasta se animó a bajar unos escalones al ritmo de la música.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.