Cine

Ellos podrían interpretar la versión adulta de los protagonistas de 'It'

La producción de la secuela de “IT” comenzará este verano así que el equipo ya está en busca de los actores que interpretarán la versión adulta de los miembros del Club de los Perdedores.

Entre los favoritos para unirse al elenco están James McAvoy y Bill Hader, quienes según The Hollywood Reporter se encuentran en negociaciones para trabajar en la película, que igual que la primera será dirigida por Andy Muschietti.

Los rumores dicen que McAvoy interpretaría a Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores, interpretado por Jaeden Lieberher en la primera entrega de IT.

Por su parte, Hader daría vida a Richie Tozier, el bromista del grupo que se convierte en DJ de radio al crecer, interpretado por Finn Wolfhard en su versión infantil.

Si todo sale bien en las negociaciones los actores se unirán a Jessica Chastain, quien como se confirmó hace semanas, interpretará a Beverly Marsh.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.