DeportesFútbolLiga MX

Enrique Meza subraya que Puebla todavía tiene oportunidad de liguilla

Aunque ha sufrido tres derrotas en fila en sus últimos partidos, el estratega Enrique Meza subrayó que Puebla todavía tiene posibilidades de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para ello, el entrenador está consciente de que es momento de regresar a la victoria este viernes en el partido contra Pachuca, válido para la décima cuarta jornada.

“Hacer lo nuestro, todavía está en nuestras manos. A pesar de los nueve puntos perdidos en tres jornadas, todavía no tenemos que implorar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan”, destacó.

Ante los medios de comunicación añadió: “Nosotros necesitamos hacer lo nuestro y lo nuestro es volver a la senda del triunfo, que fue la que nos asomó de alguna manera a la clasificación en un momento donde todavía no era tan importante.

“Pero ahora lo necesitamos, necesitamos una victoria para poder competir contra los demás rivales, que son muchos, porque hoy es muy difícil descalificar a alguien”.

Comentó que Tuzos es un rival incómodo, pero tratarán de hacer valer la condición de local en el Cuauhtémoc para sumar los tres puntos, aunque para eso será fundamental redoblar esfuerzos y retomar lo hecho al inicio del certamen, pues el futbol no se le pudo olvidar tan rápido a los poblanos.

“Esta fecha nos tocó regresar al Cuauhtémoc, con nuestro público, con un rival de alguna manera incómodo, porque Pachuca es un rival también tiene un potencial importante”, expuso.

“Ahora solamente resta redoblar el esfuerzo y recordar lo que hacíamos en el pasado, porque yo creo que muy al inicio del campeonato, quiero decir, no nos volvimos malos en tan corto tiempo, creo que dejamos de hacer cosas, dejamos de participar en equipo; creo que a partir de eso estamos sufriendo las consecuencias”, aseveró Meza.

La Franja todavía no depende de nadie para clasificar a la liguilla, dado que cuenta con 17 unidades en el séptimo escalón, por lo que será importante retomar el camino del triunfo.

NTX/GAGO/IPB

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.