Epic Records anuncia contrato exclusivo con A.chal

Epic Records anuncia contrato exclusivo con el aclamado cantante, compositor y productor peruano A.CHAL.

En conjunto con las espectaculares noticias, el nuevo sencillo del artista, “Love N Hennessy (Remix)” con 2 Chainz & Nicky Jam está siendo cada vez más un éxito en la radio rhythm & urban en Estados Unidos.

Ya aclamada por Complex, Remezcla, Pigeons & Planes, Hypebeast, Vibe, Billboard, Noisey, SSENSE, y muchos más, “Love N Hennessy (Remix)” resalta la variedad de su estilo característico. Una inimitable fusión de texturas sónicas, beats pesados, presentación bilingüe e imparables coros; es la mejor manera de que las audiencias de todos lados lo conozcan.

A.CHAL no solo mezcla R&B, rap, electrónica, y ritmos latinos, sino que también mezcla culturas fusionando letras y sentimientos en inglés y español. En el proceso, consigue un sonido que suena en todo el mundo. Hasta ahora, “Love N Hennessy” ha juntado alrededor de 15.4 millones de streams combinados y llegando a un total de millones de streams acumulativos, mientras regularmente llega a un promedio del número increíble de 1.4 millones de escuchas mensuales en Spotify. A.CHAL se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su debut con Epic Records.

Comenta esta noticia