Epic Records anuncia contrato exclusivo con A.chal

Epic Records anuncia contrato exclusivo con el aclamado cantante, compositor y productor peruano A.CHAL.

En conjunto con las espectaculares noticias, el nuevo sencillo del artista, “Love N Hennessy (Remix)” con 2 Chainz & Nicky Jam está siendo cada vez más un éxito en la radio rhythm & urban en Estados Unidos.

Ya aclamada por Complex, Remezcla, Pigeons & Planes, Hypebeast, Vibe, Billboard, Noisey, SSENSE, y muchos más, “Love N Hennessy (Remix)” resalta la variedad de su estilo característico. Una inimitable fusión de texturas sónicas, beats pesados, presentación bilingüe e imparables coros; es la mejor manera de que las audiencias de todos lados lo conozcan.

A.CHAL no solo mezcla R&B, rap, electrónica, y ritmos latinos, sino que también mezcla culturas fusionando letras y sentimientos en inglés y español. En el proceso, consigue un sonido que suena en todo el mundo. Hasta ahora, “Love N Hennessy” ha juntado alrededor de 15.4 millones de streams combinados y llegando a un total de millones de streams acumulativos, mientras regularmente llega a un promedio del número increíble de 1.4 millones de escuchas mensuales en Spotify. A.CHAL se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su debut con Epic Records.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button