Famosos

Erik Estrada dona perro detector de drogas a la policía

El actor Erik Estrada, conocido por su papel en la serie televisiva CHiPs, donó un perro detector de drogas a una comisaría del este de Idaho, donde él es un policía de reserva.

El diario The Rexburg Standard Journal reportó que el astro de la serie de la década de 1970 sobre dos agentes de la Patrulla de Caminos de California donó el viernes un pastor alemán-Malinois al Departamento de Policía de St. Anthony.

El can de tres años, llamado Mako, trabajará con el sargento Greg Belew en la búsqueda de narcóticos en escuelas locales y también ayudará a agencias aledañas y a la policía estatal de Idaho cuando sea requerido.

El jefe de la policía de St. Anthony, Allen Neff, dijo que la agencia no ha tenido un perro policía porque cuestan hasta 15 mil dólares.

Estrada se volvió agente de reserva con la agencia en 2016. Neff dijo que Estrada ha seguido donando dinero y materiales al departamento.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.