DeportesTenis

España pierde en dobles y está 1-2 en Copa Davis ante Alemania

Día complicado para España que ha dejado la ventaja a Alemania, que ya está a un solo punto de adueñarse de la serie Copa Davis en Grupo Mundial.

Maratónico juego de dobles este sábado en la Plaza de Toros, pero Feliciano López y Marc López no pudieron concretar la remontada que lideraros en dos de los cinco sets que se tuvieron que jugar ante Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

De esta manera los ibéricos están abajo 2-1 en los cuartos de final al caer por parciales de 6-3, 6-4, 3-6, 6-7 (7/4) y 7-5 en cuatro horas y cuarenta minutos de juego.

El capitán Sergi Bruguera optó por el veterano de 35 años, Marc López, actual número 22 del ranking en dobles, tras la baja por lesión de Pablo Carreño el jueves pasado.

Para este domingo, Rafael Nadal tendrá la encomienda de igualar la serie ante la carta fuerte de los teutones, Alexander Zvere, finalista del pasado Masters 1000 de Miami, y posteriormente Philipp Kohtschreiber se medirá ante David Ferrer.

NTX/GEG/LHM

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.