Famosos

Estoy bien, pero aún no excelente, dice Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger dice que está bien, pero no excelente, tras someterse a una cirugía de corazón.

El astro de Terminator y exgobernador de California publicó el jueves un breve video en Twitter para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud y agradecerles por su apoyo.

Schwarzenegger, de 70 años, dijo que se siente mejor, pero “aún no excelente”. Estaba sentado ante un tablero de ajedrez, que dice que juega para refrescar la mente y la memoria.

Schwarzenegger se sometió el 29 de marzo a una operación programada con antelación. Tenían que reemplazarle una válvula pulmonar que le instalaron en 1997 para corregir un defecto cardiaco congénito.

Fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 6 de abril.

En 1997, Schwarzenegger, ex campeón de fisicoculturismo y estrella de cintas de acción de Hollywood, se sometió a cirugía cardíaca electiva en México para reemplazar una válvula aórtica

El actor de Terminator, de 70 años y padre de cinco hijos, se sometió a la operación después de desarrollar complicaciones luego de un procedimiento previo en un hospital de Los Ángeles para reemplazar una válvula de catéter.

Su familia, incluida su esposa Maria Shriver, no han emitido algún comentario al respecto.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.