Música

Fans de DJ Avicii devastados tras confirmarse su muerte

Tras darse a conocer que el DJ y productor de música sueco Tim Bergling, reconocido como DJ Avicii, fue hallado sin vida este viernes en Omán, Medio Oriente, las muestras de cariño y tristeza por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

En la última publicación de Instagram del artista de 28 años, que fue realizada el pasado 4 de abril, los mensajes de sorpresa y desolación parecen no tener fin.

“Tus canciones me hicieron feliz como nada y nadie más. Gracias por darme una razón para sonreír. Descansa en paz”, “Descansa en paz, sigue brillando como siempre a donde vayas ✨❤️” o “por favor díganme que no es verdad… solo que no sé qué decir … Descansa en paz, cariño”, son algunas de las expresiones que se pueden leer en la instantánea donde aparece el músico caminado y al fondo se observa un piano.

Cabe destacar que en el comunicado enviado por el representante de Avicii se afirma que por ahora no se darán más detalles al respecto de la lamentable noticia.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, dice parte del escrito. Descanse en Paz.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button