Entretenimiento

El 'filósofo' Kanye West dice que la historia no es tan importante

Como es bien sabido, a Kanye West le gusta ejercer de pensador, ya sea realizando un vídeo en el que incluye ballet o, como en esta ocasión, intentando emular a intelectuales como Platón o Rosseau al escribir Break the Simulation, un libro filosófico.

La más que curiosa noticia saltó durante una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. Después de hablar sobre temas de moda y afirmar que “el futuro está aquí y ahora, el pasado está aquí y ahora”, West reveló que está escribiendo una obra filosófica llamada “Break the Simulation”.

“Tengo esta filosofía, o digamos que es solo un concepto porque a veces la filosofía suena demasiado torpe”, advirtió.

Aunque sin duda alguna la parte más interesante de la charla fue cuando el cantante y actual pareja de Kim Kardashian comenzó a dar su opinión sobre las fotografías.

“Los seres humanos están obsesionados con las fotografías porque te sacan del presente y te transportan al futuro. Se pueden usar para documentar pero muchas veces supera a las personas. La gente vive demasiado en la memoria”, afirmó.

A continuación, el intérprete aseveró que “se le da demasiada importancia a la historia” poniendo como ejemplo el caso de la industria textil en la que “la gente regresa al pasado” y más si se trata de “ropa deportiva”.

“Estaba trabajando con David Casavant y estábamos mirando un pantalón de la década de los 40 y otro pantalón de la década de los 80, entonces pensé que era interesante que se negara volver a lo auténtico”, remató el cantante originario de Atlanta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button