DeportesFútbol

A finiquitar en casa con nuestra afición, afirma Francisco Ramírez

Después de que Dorados de Sinaloa venciera a los Toros de Celaya con marcador de dos goles por uno dentro del juego de ida de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX, el técnico Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos para traerse a casa la ventaja.

“Va apenas sólo un juego, nos queda el duelo de vuelta en nuestra casa, son 180 minutos y aún queda tiempo por jugar. Vamos con la fortuna de esta victoria y el haber marcado dos tantos. Se obtuvo un gran resultado y ahora trataremos de finiquitar en casa con el apoyo de nuestra afición”, comentó.

Ramírez expresó que la victoria en el Bajío fue un excelente resultado y ahora tratarán de culminar la faena en territorio sinaloense el próximo sábado en el encuentro de vuelta.

“Me voy tranquilo, estaré muy contento en el momento que se avance a la siguiente ronda, ellos tienen un gran plantel, es un buen rival en esta llave y debemos tener ahora la tranquilidad para recuperarnos y trabajar lo que haremos en el juego de vuelta”, señaló.

Por último, el técnico áureo expresó a los medios de comunicación la estrategia y estilo de juego que posiblemente mostrarán en la cancha del estadio Banorte para avanzar a las semifinales de la justa.

“Hacer un partido serio e inteligente, ellos ya nos ganaron en casa, tienen jugadores de velocidad, pero nosotros venimos en ascendencia futbolística y responderemos a los embates de Celaya para quedarnos con el triunfo”, finalizó.

Con información del Club Dorados

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.