DeportesFútbol

A finiquitar en casa con nuestra afición, afirma Francisco Ramírez

Después de que Dorados de Sinaloa venciera a los Toros de Celaya con marcador de dos goles por uno dentro del juego de ida de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX, el técnico Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos para traerse a casa la ventaja.

“Va apenas sólo un juego, nos queda el duelo de vuelta en nuestra casa, son 180 minutos y aún queda tiempo por jugar. Vamos con la fortuna de esta victoria y el haber marcado dos tantos. Se obtuvo un gran resultado y ahora trataremos de finiquitar en casa con el apoyo de nuestra afición”, comentó.

Ramírez expresó que la victoria en el Bajío fue un excelente resultado y ahora tratarán de culminar la faena en territorio sinaloense el próximo sábado en el encuentro de vuelta.

“Me voy tranquilo, estaré muy contento en el momento que se avance a la siguiente ronda, ellos tienen un gran plantel, es un buen rival en esta llave y debemos tener ahora la tranquilidad para recuperarnos y trabajar lo que haremos en el juego de vuelta”, señaló.

Por último, el técnico áureo expresó a los medios de comunicación la estrategia y estilo de juego que posiblemente mostrarán en la cancha del estadio Banorte para avanzar a las semifinales de la justa.

“Hacer un partido serio e inteligente, ellos ya nos ganaron en casa, tienen jugadores de velocidad, pero nosotros venimos en ascendencia futbolística y responderemos a los embates de Celaya para quedarnos con el triunfo”, finalizó.

Con información del Club Dorados

Back to top button