Música

Fortuna Night lanza su nuevo sencillo 'Afterdark'

Después del EP Riviera Paraiso (2016) y el sencillo “Jussara” (2017), Fortuna Night regresa con nuevo sencillo titulado “Afterdark”, una producción que nace en el periodo de transición a su primer material de larga duración y que refleja la inquietud de experimentar dentro del synth pop y los ritmos electrónicos.

El tema compuesto por Sebastián Severa (voz) y Tier Mountain (sintetizador), fue grabado en OnStudios a mediados del 2017 bajo la producción de Christian Andrés Ortega, mientras que el arte corrió a cargo de Fernando Segovia Zamorano.

Con un impecable sonido y calidad en su producción, “Afterdark” es un track que crea atmosferas por medio de sintetizadores llenos de energía que fluye entre bajos, ritmos y vocales que dan un brillo particular al tema.

Con un menaje de nunca dudar de sí mismo y no temer, la agrupación originaria del sur de la Ciudad de México invita a los escuchas al baile y a ser uno con la noche. “El tema nace de un momento emocional; de enfrentar separaciones y tomar fuerza para seguir con la esperanza”, declara el vocalista.

Para el presente año, Fortuna Night continuará con la producción de su primer LP titulado 1993, mismo que dará paso a las composiciones en español y que se prevé salga a la luz en el segundo semestre de 2018. Aunado a esto la banda trabajará para llevar su música a más escenarios y ofrecer un show completo donde lo sonoro y lo visual se combinen en un show de alta calidad.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button