Viral

Fue aceptado, con beca, en 20 universidades y así reaccionó

Michael Brown es un joven de Houston, Texas, de 17 años y estudiante de último curso de la preparatoria. Catalogado como un alumno brillante y con muy buenas notas, el curso que viene comenzará sus estudios universitarios. Por ello, aplicó a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford. Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las instituciones educativas a las que aplicó y con una beca de estudios completa.

El joven se sentó delante de una computadora portátil rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble noticia de que había sido admitido en todas las que aplicó, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta eufórica manera:

Su madre, Berthinia Rutledge-Brown, de 51 años, aseguró en la cadena de televisión ABC News estar “sorprendida y muy agradecida”.

“Sé que ha hecho un fantástico trabajo, lo he visto todos los días; para mí es algo normal” dijo la mujer, quien describió a su hijo como “trabajador y atento y cuidadoso”.

Concluyó confesando que esto era “sabía que tenía notas como para que le dieran beca, pero esto no se lo podía imaginar”.

Michael no ha decidido a qué escuela asistirá; sin embargo, debe tomar una decisión antes del 1 de mayo. De acuerdo con USA Today, le gustaría estudiar ciencias políticas y luego obtener un título en Derecho; eventualmente, le gustaría trabajar en un bufete de abogados y postularse, en un futuro, para un cargo público.

“La política es la ruta para hacer cambios a mayor escala y trabajar con personas de la comunidad”, aseguró.

Asimismo, espera que su logro sirva como motivación para otros jóvenes de su localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button