DeportesFútbol

Fuertes bajas para Real Madrid y Juve en vuelta de cuartos de final de Champions

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recibió una tarjeta amarilla en la victoria ante Juventus en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, mientras que Dybala tampoco tendrá participación por parte de la “Vecchia Signora”.

En el minuto 55, Ramos vio el cartón amarillo por una falta cometida sobre Paulo Dybala, por lo que tras esta amonestación, el español no podrá tener participación en el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu, por acumulación de tarjetas.

Ante ello, el entrenador francés Zinedine Zidane tendrá que analizar quién ocupe la posición del español ya que no contará con Nacho Fernández, por lesión.

Pero no solo el Real tendrá bajas también su rival, pues no podrá contar con Dybala, gran estrella de la Juve, por doble amonestación que lo obligó a ver la tarjeta roja (66´) en una acción ante Dani Carvajal.

Asimismo, el argentino no podrá tener minutos en terreno catalán, al igual que su compañero Rodrigo Bentancur, en su caso por tarjetas amarillas.

NTX/VDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button