Viral

Fuga de ratón es comparada por los internautas con 'Tom y Jerry'

Es bien sabido que los gatos y los ratones son enemigos por naturaleza, por esta razón se pueden encontrar en Internet cientos de vídeos de persecuciones en donde el afectado casi siempre suele ser el roedor.

Sin embargo, un vídeo que circula en redes sociales demostró que el tamaño puede ser beneficioso si se sabe utilizar con inteligencia.

En la grabación compartida en Facebook se muestra a un gato observando curiosamente a un ratón que se encuentra inmóvil en el suelo y parece muerto.

Lo gracioso y por lo que se difundió masivamente fue por la manera en que logró escapar de las garras de su adversario.

Ante la mirada expectante del felino, el roedor decidió huir, lo curioso fue que no lo hizo corriendo a toda velocidad, sino rodando hasta una pared al estilo James Bond.

Desafortunamente, el clip de 33 segundos se acaba ahí y no se supo que ocurrió después.

Sin embargo en poco tiempo, las imágenes tituladas ‘Misión imposible, versión ratón Perez’ compartidas por la página ‘El Inge’ lograron viralizarse y alcanzar 34 mil reproducciones y más de 10 mil comentarios.

Los protagonistas del video fueron comparados por los internautas con ‘Tom y Jerry’, la caricatura que cuenta en varios capítulos las aventuras que tiene que pasar el gato para atrapar al escurridizo ratón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button