Viral

Gabriel Quadri pide prohibir el reggaetón al estilo Alex Syntek

Hace unos meses, Alex Syntek se encontró en el ojo del huracán cuando le contestó agresivamente a un seguidor que aseguró que su música era para ‘Godínez’.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí, pues una vez iniciada el mexicano afirmó que sus canciones son mejores que otras y llamó al reggaetón “música de delincuentes”.

Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!”, aseguró a través de un tuit que tiempo después borró.

Justo cuando creíamos que el tema de los géneros musicales se había terminado, salió el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, para hacerle segunda a Syntek.

Si, aunque no lo creas, él también utilizó sus redes sociales para quejarse y de pasó le pidió a los candidatos actuales que en caso de llegar a la presidencia, se comprometan a prohibir ese tipo de música.

En pocas horas el tuit se compartió 560 veces y alcanzó más de 1500 ‘me gusta’. Mientras algunos estuvieron de acuerdo y apoyaban su idea, otros aprovecharon para burlarse y hasta crear memes.

A pesar que el tuit proviene de la cuenta oficial de Quadri, muchos internautas comenzaron a sospechar que su perfil había sido hackeado.

Sin embargo en entrevistas pasadas, Quadri ya había expresado su rechazo hacia dicho género musical

“Es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la desgracia máxima de la persona humana, en algo que se pretende llamar música”, señaló en alguna ocasión.

Back to top button