Entretenimiento

'Game of Thrones' pone en la calle a sus personajes

Game of Thrones será recordada como una de las más aclamadas de todos los tiempos. Pero además, ahora pasará a la historia dando nombres a varias calles en la ciudad estadunidense de Kuna, Idaho. Una ingeniera urbanística y fan de la ficción ha aprovechado su próximo proyecto para homenajear a la saga de George R. R. Martin.

Según recoge io9, Jennell Hall, de B&A Engineers, está desarrollando un proyecto de creación de áreas residenciales en el que por primera vez tras 17 años de carrera, tiene total control sobre el nombre de las calles.

Pensé en ‘Juego de Tronos’, Firefly e incluso los nombres de mi hijo y mi marido”, señaló Hall, que finalmente encontró la inspiración en la serie de HBO. “‘Juego de Tronos’ es lo suficientemente única y grande”.

La ingeniera temía que su idea fuera rechazada, pero en el comité encargado de la decisión final había otro fan de Game of Thrones le ayudó a sacar adelante el proyecto.

Hall ha registrado al menos 17 nombres de calles basados en personajes de la serie.

Las primeras calles del proyecto serán Baratheon y Rickon. Este último, a pesar de ser un personaje menor, ha sido elegido ya que según Hall “es una calle pequeña y quiero reservar los buenos nombres para las más largas”.

Las calles Arya, Hodor, Podrick, Sansa y Tyrion han sido aceptadas, mientras que otras como Baelish, Oberyn y Lannister fueron rechazadas por sonar de forma muy parecida a otras de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button