Viral

Graban desnuda a mujer que se paseó en ropa interior en el aeropuerto de Torreón

Hace unos días se dio a conocer el caso de María de la Luz, la mujer que se paseó desinhibidamente en ropa interior en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en Torreón.

Resulta que de nueva cuenta, imágenes de esta señora han sido difundidas en redes y más explícitas que las anteriores, pues en está ocasión se encuentra completamente desnuda.

En un video difundido en Twitter recientemente por Milton Martinez, se muestra cómo elementos de la policía se burlan de su estado, la agreden y hasta le arrojan agua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, esta filmación es previa al incidente del aeropuerto y ocurrió cuando cuando la mujer fue detenida tras chocar el vehículo que conducía.

Ante la indignación que causó en redes, la Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) recibió una queja por el trato degradante que recibió la afectada, la cual al parecer previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

Como respuesta a esto, Jesús Rodríguez, visitador de la CDHEC, informó que ya se abrió un expediente para que la instancia estatal determine las acciones correspondientes.

“Debemos de pedir el informe a la autoridad y saber bien el motivo de su detención y la ‘atención’ que se le brindó”, dijo el asegurador.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que en cuanto se sepa información sobre los autores del video se tomaran cartas en el asunto.

“Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en materia de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal, de manera que este es un renglón en el que se seguirá insistiendo”, aseguró Zermeño.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.