DeportesFútbol

Gremio golea a Monagas en acción del Grupo Uno de Copa Libertadores

Con un segundo tiempo de antología, el local Gremio se impuso 4-0 a Monagas de Venezuela, en la fase de grupos de la Copa Libertadores de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

El primer gol fue obra de Jael Ferreira, al minuto 51, quien se anticipó y anotó de cabeza, tras aprovechar un centro de Bruno Cortes. Justamente 10 minutos después, al 61, Maicon Pereira de Souza hizo un tiro fuera del área que detuvo el arquero Alain Baroja, pero Everton Sousa recibió el rebote y de zurda remató para colocar el balón al fondo de la red.

El tercer gol se veía venir y al 87, Luan Vieira se hizo presente y tiró de diestra desde el lado derecho del interior del área.

Finalmente Cícero Santos y cero lo que pintaba para una goleada y sumó el cuarto y último para el “tricolor Gaucho”.

Con esto el Gremio se posicionó como sublíder del Grupo Uno por el momento, con cuatro puntos, mientras la “azulgrana oriental” se mantiene en último lugar con cero unidades en la competencia.

NTX/VDR/AGG

Back to top button