DeportesFútbol

Guido Rodríguez quiere agregar capítulos para recordar a historia del América

Más allá que la historia del club de futbol América ha registrado algunas remontadas impresionantes, el mediocampista argentino Guido Rodríguez señaló que es algo que ya pasó y que ahora les toca a ellos escribir su historia.

La escuadra de Coapa llega al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) con una desventaja de 1-3 ante Toronto FC de la MLS, por lo que necesita ganar por diferencia de dos o más goles para avanzar a al final.

“Es una motivación las remontadas que hizo el club, pero es algo que ya pasó, la historia hoy la debemos escribir nosotros, somos los que vamos a jugar, intentar por todos los medios posible para pasar”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Xolos de Tijuana afirmó que aprendieron mucho del primer duelo de esta serie, por lo que confía que no cometerán los mismos errores.

“Siempre tratamos de corregir todos los partidos que jugamos, Toronto sabe a lo que juega y debemos generar los espacios y estar atentos a su contragolpe”, apuntó.

Destacó la necesidad de hacer valer su condición de local y de responder al apoyo que seguramente tendrán por parte de sus aficionados.

“El entusiasmo está desde que arrancamos la copa, todos los partidos salimos a ganar, no se pudo dar en su cancha, pero sí será muy importante el apoyo de la gente, ser fuertes en casa, tenemos un gran equipo y vamos a dar todo, debe ser un buen entusiasmo, que sea bueno para pasar”, sentenció.

La escuadra de Coapa se verá las caras este martes con el conjunto canadiense, en el encuentro de vuelta de semifinales que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button