Viral

Henry y Baloo, los viajeros que han conquistado Instagram

Es bien sabido que los perros y gatos no son muy amigos que digamos, incluso se ha llegado a plantear que son enemigos por naturaleza.

Sin embargo, Henry (el perro) y Baloo (el gato), han comprobado que la amistad es posible.

Aprovechando el inusual vínculo que mantienen, sus dueños crearon una cuenta de Instagram en donde frecuentemente comparten fotografías de sus aventuras y viajes a sus más de 537 mil seguidores.

De acuerdo con una entrevista realizada en la BBC, Cynthia Benneth y Andre Sibilsky, adoptaron a las ahora famosas mascotas en un centro de rescate que se dedica a recoger animales en la calle y desde el principio cuentan que se llevaron bien.

“Henry tenía la misma edad que todos los demás cachorros, pero el doble de tamaño. Apenas entré en el corral para verlo, se me acercó y se volteó panza arriba”, recordó Cynthia.

Un año después, la pareja de viajeros decidió adoptar otro animal porque se dieron cuenta que el perro sufría de ansiedad cuando se encontraba solo en casa.

“Se estresaba tanto que no comía ni bebía, así que pensamos que necesitaba un amigo. Gracias a Instagram, había visto a otras personas caminando con gatos que realmente amaban estar en la naturaleza y se llevaban con perros, por eso nos animamos. Pero nunca nos imaginamos la amistad que surgiría. Baloo definitivamente tiene una obsesión con Henry, si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido”, contó Cynthia.

Por lo adorable que son las fotografías, muchas veces la gente les pregunta si son editadas.

“La respuesta es no, ¡Todo es auténtico! Por eso compartimos videos para mostrar lo mucho que estos dos se quieren y confían el uno en el otro”, señaló.

Como prueba un adorable video en el que Henrry se encuentra nadando y Baloo está abrazado a su lomo mientras aprecia la vista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button