DeportesFútbol

A Ignacio Ambriz le ilusiona que Necaxa gane la Copa MX

El técnico del club de futbol Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo ilusionado ante la posibilidad de darle la Copa MX Clausura 2018 tanto a su escuadra como a esta ciudad, en la final de este miércoles ante Diablos Rojos de Toluca.

“Más allá de pensar en Aguascalientes, pienso en lo que para mí representa este equipo y tengo la ilusión de darle esta Copa para que la disfruten con la afición”, señaló el estratega en rueda de prensa en el llamado Día de medios, previo a la final del torneo.

Dijo que al estar en casa y ante su afición saben de la responsabilidad que tienen de hacer un buen partido, para darle esa alegría al grupo y a la gente, jugar como lo hicieron ante Santos Laguna en las semifinales, que era uno de los favoritos al cetro.

“Estar en casa y ante nuestra afición es un compromiso mayor para nosotros; enfrente tendremos un rival complicado, pero si queremos ser campeones tenemos que trabajar mucho este partido para que las cosas salgan como queremos”.

Consideró que tienen plantel para estar a la altura de este importante compromiso, ante un rival que viene con todo por el mismo objetivo y espera que su escuadra cometa los menos errores posibles para salir avante.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button