Cine

Iron Man revela su arma secreta para 'Infinity War'

Como ya saben los fans de Marvel, en la tercera entrega de Vengadores, Iron Man estrenará una nueva armadura conocida como Bleeding Edge. Y a menos de un mes del estreno de la película dirigida por los hermanos Russo, un nuevo spot publicitario revela el arma secreta que usará el héroe en Infinity War, unos guanteletes muy parecidos a los que lució Shuri, la hermana de Black Panther y responsable de la tecnología de Wakanda.

En el spot publicitario de una compañía de seguros aparecen Iron Man y Doctor Strange intentando salvar la ciudad de Nueva York. Y, para sorpresa de muchos, la armadura de Iron Man cuenta con una especie de pequeños cañones en las muñecas, parecidos a los que lució Shuri en Black Panther.

Con esta ayuda ‘extra’, Tony Stark empieza a disparar a un sofá que está a punto de caerle encima a una chica. ¿Estarán hechas estas piezas con la tecnología de Wakanda?

La armadura Bleeding Edge permitirá a Tony Stark viajar al espacio, ya que cuenta con nuevos propulsores a modo de “alas”.

Y ahora, según muestra el spot, también tiene las piezas necesarias para poder disparar con mayor potencia contra Thanos y su Orden Negra y así evitar que se hagan con todas las Gemas del Infinito.

Será la primera vez que Iron Man dispare con algo que no sean los propios propulsores que lleva en las palmas de sus manos.

Además, en los cómics de Marvel el armamento de este nuevo traje incluye un espada de energía, repulsores, escudos deflectores y otras armas creadas por la mente de Stark, como guantes de boxeo -posiblemente los que muestra el video- o cañones, gracias a la nanotecnología.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.