Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes habría iniciado un tratamiento para tener un varoncito

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes fueron captados durante su visita a una clínica de reproducción asistida debido a que buscan tener un varón, así lo ha dado a conocer una publicación.

De acuerdo el medio, una persona cerca a la pareja reveló que a pesar de tener a sus hijas, ellos están empeñados en tener un niño, y por tal motivo recurrieron a esta opción.

“Ella está en la fase inicial del tratamiento para tener a un varoncito. Ella no tiene problemas para concebir, es fértil, así que no tendrá muchos problemas. Simplemente es porque ya no quieren arriesgarse a tener otra nena”, contó la persona a la revista.

Recordando las últimas declaraciones de la conductora, quien manifestaba su deseo de no volver a concebir por el momento, la persona allegada a la pareja explicó:

“Por Martín; él adora a sus hijas, es súper papá, las consiente y son una familia muy linda, pero como la mayoría de los hombres quiere un niño, no va a escatimar en gastos con tal de lograr el sueño”.

De la misma manera, la fuente explicó el motivo por el que Jackie y Martin han guardado con recelo esta información. “Porque es un proceso que usan las parejas que no pueden tener hijos, y no quieren exponerse a la opinión pública”, concluyó.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button