Entretenimiento

Jacquie Rivera muestra el talento que heredó de Jenni Rivera

Jacquie Rivera sorprendió con su gran talento vocal en redes sociales, mismo que incluso algunos señalan, es idéntico al de su madre, la fallecida “Diva de La Banda”.

La joven colocó un video en la cuenta de Instagram del reality show “The Riveras” presumiendo su voz al interpretar el tema “Con él”, mismo que hiciera famoso Jenni Rivera, y los comentarios de los seguidores de la artista no se hicieron esperar.

“Igualita a la Jenni”, “Ella si canta igual que su mamá Jenny y ups Chiquis se queda muy cortita”, “Hermosa voz me hizo llorar igual a la gran señora”, “Hermosa voz suenas como tu mami, cantas mejor que Chiquis porque no te lanzas tu a cantar con banda como tú mama Jenni”, son algunos de los comentarios que recibió.

Quizás el impulso de los seguidores de su madre era lo que Jacquie necesitaba para decidirse a incursionar en la escena musical, por lo pronto, la joven ha dado un gran giro a su vida al bajar de peso y lucir una figura más delgada. Mientras los fans de Jenni coinciden en que el talento ya lo lleva en la sangre.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button