Entretenimiento

Jason Blum, maestro del suspenso y el horror, estará en Conque 2018

El aclamado productor Jason Blum, la mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.

Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.

La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

El 5 de mayo en CONQUE, se presentará el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, donde los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso como: ¡Huye! (Get Out), Fragmentado, 12 horas para sobrevivir (The Purge), Verdad o reto, Feliz día de tu muerte), Halloween y La Ouija, entre otras.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadunidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button