EntretenimientoEntretenimiento en Querétaro

Jeremy Zag, creador de Miraculous, viene a Conque 2018

Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG Entertainment, creador de la animación Miraculous™ Ladybug, estará presente en CONQUE 2018, en colaboración con Bandai México.

El empresario francés, productor, director y compositor de música para televisión, cine y series televisivas, hará un panel especial para los fans de la serie, donde compartirá detalles de su proceso creativo.

Además, asistirán a CONQUE tres de los maravillosos actores de voz deMiraculous™: Jessica Angeles – voz de Marinette/Ladybug; Tommy Rojas – voz de Adrien/Cat Noir y Angie Villa – voz de Tikki.

Bandai ha preparado para esta visita un stand interactivo especial, donde los asistentes a CONQUE tendrán oportunidad de tener una fotografía especial con el tema de la famosa animación

“México ama Miraculous™ y Jeremy no puede esperar para compartir sus pensamientos creativos con los fans del show.

Jeremy Zag, nacido el 24 de marzo de 1985, es el fundador y CEO de ZAG Entertainment, una firma privada especializada en franquicias de entretenimiento familiares y para niños. Sus múltiples divisiones incluyen compañías de producción y estudios de animación en Europa (París), Estados Unidos (Santa Monica, California) y Asia. Con ellas desarrolla series de televisión, películas y juegos.

Actualmente ZAG produce:

ZAG HEROEZ: Miraculous™- Los cuentos de Ladybug y Cat Noir.Esta serie se encuentra transmitiendo su segunda temporada al aire, con tres temporadas más ya aprobadas. La serie animada, muy popular, se transmite a través de Disney Channel en América Latina.

ZAG HEROEZ- Zak Storm™- Super Pirata. Esta serie lanzó recientemente su primera temporada en Discovery Lationamérica.

Próximamente se estrenarán Ghost Force™ y Power Players™ (título de trabajo), y en la pantalla grande las películas Melody. A (título de trabajo) and Miraculous! con actores reales.

El amor de Jeremy por la animación nació con el “anime” y él es un gran apasionado de la comunidad de las convenciones, por lo que está muy emocionado de asistir a CONQUE, su primera convención en México.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento deMéxico.4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.