Entretenimiento

Jesús Ochoa, nuevo galán de Daniela Romo

Jesús Ochoa será el galán de Daniela Romo en el musical “¡Hello Dolly!”, el cual comenzará temporada en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México en octubre próximo.

Ochoa, quien tiene una sólida y prestigiada trayectoria en teatro, cine y televisión ahora se transformará en el millonario “Don Horacio del Caudal” para esta puesta en escena, se indicó en un comunicado de prensa.

“¡Hello, Dolly!”, con música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart, está basada en una obra de un acto titulada “The merchant of Yonkers” de Thornton Wilder, que él mismo revisó en 1955 y renombró como “The Matchmaker”.

A su vez, la trama de “The merchant of Yonkers” se originó en una obra de teatro del siglo XIX, escrita por John Oxenford y titulada “A Day Well spent”, que fue traducida en alemán, cuya versión sirvió de base para el trabajo de Wilder.

La puesta se estrenó en Broadway dirigida por Gower Champion en enero de 1964 y ganó 10 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.