Famosos

Joel Lizárraga defiende al reguetón y manda mensaje al vocalista de la Banda MS

Luego de que hace algunas semanas Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, revelara que les prohíbe a sus hijos escuchar reggaetón, ahora es Joel Lizárraga, integrante de Banda El Recodo, quien sale en defensa del género y le envía un mensaje a su colega durante la entrevista que brindó al programa “El Gordo y La Flaca”.

Asombrado con las declaraciones del cantante de la MS, Lizárraga expresó: “se me hace raro que ellos que ya tienen tiempo en la música le digan eso a sus hijos, porque los que nos dedicamos a la música sabemos que la música es un lenguaje universal”.

De la misma manera, Joel manifestó que además del reggaetón, existen otros géneros, como el regional mexicano, que tiene canciones con contenido no apto para menores.

“Claro, las letras son diferentes, pero no todas las canciones (son fuertes), no nada más el reggaetón, no nada más las canciones de banda o las gruperas tienen a veces letras que son fuertes, entonces no creo que ellos generalicen, que específicamente la música del reggaetón”, dijo.

Finalmente, El Recodo declaró su apoyo a este tipo de música y sus exponentes. “Nosotros desde luego que admiramos a muchísima gente que hace música de reggaetón”.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.